Zaldua: "Es difícil jugar contra nosotros"

Joseba Zaldua, futbolista del Leganés, se mostró satisfecho con el inicio de temporada que han firmado y opinó que son un equipo muy competitivo contra el que es muy difícil jugar tal como demuestran los registros hasta ahora.

"Somos un equipo fuerte. Durante los noventa minutos competimos bien y es difícil jugar contra nosotros. Los resultados y los goles encajados lo demuestran. Lo que tenemos que intentar es seguir en esta línea porque para nosotros estar fuerte atrás es primordial", comentó ante los medios.

"NOS SIRVE PARA COGER CONFIANZA"

"Sobre todo este inicio nos sirve para coger confianza y saber que si estamos a nuestro nivel y hacemos las cosas podemos competir contra cualquiera. Ya lo hemos demostrado contra el Atlético, donde hicimos un partido muy completo y no encajamos gol. Eso es fundamental. En esa tarea estamos muy bien y siempre que consigamos tener la portería a cero siempre vamos a tener opción de meter alguno. Los resultados hasta ahora nos dan confianza para seguir trabajando, ilusionarnos y seguir en esa línea", explicó.

"Tenemos que intentar seguir en esta línea de encajar los menos goles posibles -continuó- porque para nosotros es importante para luego sumar los puntos".

Sobre sus primeros meses en el club, indico: "He venido aquí con la intención de tener los minutos de los que no disfrutaba en la Real Sociedad. Cada día me estoy encontrando mejor y para mí está siendo importante sobre todo el poder enlazar muchos partidos seguros. Me estoy encontrando bien pero todavía puedo dar más".

BRASANAC: "HEMOS DEMOSTRADO QUE QUEREMOS GANAR TODOS LOS PARTIDOS"

Darko Brasanac, centrocampista serbio del Leganés, destacó el espíritu competitivo del equipo y la voluntad de victoria que les ha permitido firmar un gran arranque de temporada en la máxima categoría del fútbol español.

"Cuando vine aquí dije que queríamos empezar bien y ganar todos los partidos. Hemos demostrado que queremos ganar todos los partidos y así queremos seguir. El próximo partido para nosotros es muy importante también. Queremos ganar y tenemos mucho tiempo para prepararlo", opinó.

Brasanac, que acompañado de Joseba Zaldúa apadrinó la mochila solidaria con la que Ayuda en Acción pretende combatir la pobreza infantil, agradeció también que la situación deportiva les permita afrontar con optimismo los duros choques que les esperan tras el parón por selecciones.

"Por eso es importante este colchón de puntos. Podemos jugar con más tranquilidad ahora pero con la misma motivación, con muchas ganas para seguir. Tenemos más tranquilidad y más confianza, seguro", dijo.