Xavi 'recupera' la memoria y dice que sí hubo bronca Messi-Luis Enrique

Xavi Hernández
Xavi Hernández |Telemadrid

El jugador y capitán del FC Barcelona Xavi Hernández ha asegurado que "sí es cierto" que hubo una cierta bronca entre su compañero Leo Messi y el técnico Luis Enrique Martínez, en un entrenamiento previo al partido contra la Real Sociedad que perdieron en Anoeta (1-0), pero ha asegurado que quedó solucionado en su momento y que es un tema cerrado al que dan "importancia cero".

"Tenemos un ambiente fantástico y por ahí vamos a tirar. Estamos tranquilos y las palabras de Jérémy (desveló la bronca) no alteran nada. Son cosas de vestuario que siempre han pasado y seguirán pasando. Le damos la importancia que tiene, cero. Pasó, sí, es cierto, pero forma parte de esto, es bueno que pase porque esto es que todos queremos ganar", manifestó Xavi en rueda de prensa.

En este sentido, el capitán reiteró que son situaciones que pasan a lo largo de la temporada y que pueden pasar dentro de un colectivo humano. "Todo el mundo quiere ganar y hacerlo bien en los entrenamientos y partidos, no tiene importancia. Pasó en su momento, parece que se ha vuelto a hablar de ello ahora, pero está cerrado el tema. Estamos todos a una dentro, con el mismo objetivo que es ganar, y está motivado desde el míster hasta la última persona dentro del vestuario", apuntó.

MATHIEU: "A MESSI SE LE CRUZARON LOS CABLES"

Mathieu ha confirmado el enfrentamiento entre Luis Enrique y Messi tras el encuentro ante la Real Sociedad. El defensa francés, en declaraciones a RMC, quiso restarle importancia al episodio asegurando que son situaciones normales que ocurren en cualquier entrenamiento.

"Sucedió cuando regresamos de vacaciones. De repente, Leo perdió su compostura después de recibir una falta que no se la pitaron durante el entrenamiento. La situación se puso tensa y entonces se intercambiaron algunas palabras altisonantes", explicó Mathieu.

De todas formas, el defensa cree que este episodio ha cobrado mayor envergadura por tratarse del conjunto azulgrana. "Estas situaciones ocurren en todas partes, pero se le ha dado ahora más transcendencia. Se ha dado una mayor importancia al incidente al coger una mayor proporción y este es el problema que tenemos por ser el Barcelona", comentó el futbolista francés.