Xavi Torres, nuevo fichaje del Getafe

Xavi Torres
Xavi Torres |Telemadrid

El centrocampista Xavier Torres Buigues, "Xavi Torres", se convirtió hoy en nuevo fichaje del Getafe, con el que firmó un compromiso por cuatro temporadas, según anunció el presidente del club, Ángel Torres.

El medio alicantino abandona el Málaga, equipo al que perteneció hasta hoy mismo, para jugar en el conjunto "azulón", tras su paso por el Levante la temporada pasada, donde disputó treinta y tres partidos y anotó cinco goles.

Xavi Torres, de 25 años, se formó en la cantera del Villarreal para fichar más tarde por el Barcelona, donde llegó a jugar algunos partidos en el primer equipo e incluso fue convocado para un encuentro de la Liga de Campeones.

Sobre el precio del traspaso, Angel Torres no quiso dar cifras exactas ya que "el Getafe no habla de dinero y menos en esta época". "La cantidad sólo la conocen mi suegra y hacienda", bromeó el presidente.

Se trata de un fichaje "amistoso y acorde con las pretensiones del entrenador", añadió, y se espera que esta misma tarde conozca a la plantilla, se entrene y viaje con el resto de la expedición a Huelva para disputar el Trofeo Colombino.