Willy salió de titular y brilla ante Spurs; doble-doble de Rubio

El pívot novato Willy Hernangómez surgió como la gran novedad en el cinco inicial de los Knicks de Nueva York que se enfrentaron con éxito a los Spurs de San Antonio en partido de la jornada dominical de la NBA. Hernangómez, que había realizado una gran labor dentro de la pintura en los últimos partidos como reserva, esta vez recibió toda la confianza del entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek, para que saliese de titular y respondió a la perfección.

La baja por lesión del titular Joakim Noah ha permitido a Hernangómez tener más minutos con el equipo y demostrar que puedes salir también de titular. El mayor de los hermanos Hernangómez fue parte importante de la victoria que los Knicks consiguieron por 94-90 ante los Spurs, el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste.

Willy se quedó a las puertas del doble-doble al aportar 12 puntos y nueve rebotes en los 29 minutos que estuvo en el campo. El pívot internacional español anotó 6 de 8 tiros de campo, no hizo ningún intento de triple, ni tampoco fue a la línea de personal. Mientras que seis de los nueve rebotes fueron defensivos, dio una asistencias, recuperó tres balones, perdió otros dos y cometió tres faltas personales.

WillyHernangomez-paugasol1302.jpg
WillyHernangomez-paugasol1302.jpg