Vuelve la Liga de Invierno de Madrid de béisbol y sófbol

Béisbol
Béisbol |Twitter

Comienzan las ligas territoriales federadas de invierno tanto de béisbol como de sófbol después de salvar distintas dificultades, pero gracias al empeñ , empuje y ganas de jugar de todos los clubes participantes que han hecho posible que finalmente se juegue lo que resta de año.

En la Liga de Invierno de Madrid de béisbol sénior cuenta con cuatro equipos participantes: Bisontes de Madrid, Linces de Sanse , Madrid Brewers y Villalbilla. Consulta aquí el calendario de béisbol senior de invierno.

Solo dos equipos cadetes

Liga de Invierno de béisbol cadete, únicamente han querido participar dos clubes: Club EMBM y Club Villalbilla. A pesar que es una competición atípica con dos participantes se ha decidido que jueguen cuatro encuentros, para seguir motivando a los deportistas y que puedan continuar jugando y practicando este maravilloso deporte. Consulta el calendario de béisbol cadete de invierno.

Sofbol mixto sénior

Sofbol |Twitter

También regresa la competición de sófbol mixto sénior con tres clubes participantes: Ave Fénix, Bisontes de Madrid y La Elipa.

Esta competición se jugará íntegramente en el épico estadio de La Elipa, que después de su remodelación cuenta con un campo de sófbol. Consulta el calendario de sófbol sénior mixto de invierno.

Fuente: Gabinete de comunicación de la Federación Madrileña de Béisbol y Sófbol.