Cara y cruz, Voleibol Leganés jugará la Copa Príncipe, pero no la Copa Princesa

Voleibol Leganes
Voleibol Leganes |@voleiboleganes

El último fin de semana de competición en la Superliga Masculina 2 terminó de cerrar la primera vuelta de competición y confirmó la presencia del Voleibol Leganés en el torneo del KO, que será la primera cita de la categoría de plata del vóley nacional en el mes de enero.

El equipo pepinero logró el billete por 0-3 en su visita a Collado Villalba en un derbi madrileño controlado en todo momento por el cuadro de Ildefonso García, pese a la mejora constante de los de la Sierra.

Galicia, sede de la Copa del Príncipe

La Copa del Príncipe se disputará en San Sadurniño. Intasa San Sadurniño será el anfitrión en un torneo que estrena formato de competición con seis equipos participantes y que tendrá lugar del 8 al 10 de enero en el Pabellón Municipal de San Sadurniño.

Los dos mejores conjuntos de cada grupo que conforma la Superliga Masculina 2 lucharán en tierras gallegas por el título que ostenta Barça Voleibol. Los seis equipos participantes quedaron divididos en dos grupos tras el sorteo realizado en la sede de la RFEVB del siguiente modo:

  • Grupo A: Intasa San Sadurniño, Voleibol Leganés y Mediterráneo Castellón
  • Grupo B: Extremadura Grupo Laura Otero, Arena Intersport y Servigroup Benidorm

El equipo femenino se queda sin Copa de la Princesa

Voleibol Leganés |@voleiboleganes

El Voleibol Leganés cayó por 1-3 ante el Extremadura Arroyo y con ello perdió el billete para la próxima Copa Princesa.

Las pepineras perdieron con el Extremadura Arroyo en un duelo directo por la Copa Princesa ante un combativo conjunto madrileño que no pudo con la pegada de las pupilas de Flavia Dias, que serán de la partida en el torneo del KO, acompañando a VP Madrid que tras vencer en el derbi madrileño a Vóley Sanse Live Vuvuzela que cerraba la jornada aseguró el título de Campeón de Invierno.