Vinícius: "Trabajaré para en un futuro próximo dar lo que el Madrid merece"

Vinícius
Vinícius |Telemadrid

Vinícius Jr. aseguró, tras su debut con el Real Madrid que perdió ante el Manchester United (2-1), que "trabajará para en un futuro bien próximo dar todo lo que el Real Madrid merece". El joven extremo de 18 años dijo haber "cumplido un sueño de infancia" y, "con independencia del resultado", aseguró estar "muy feliz de estrenar esta camiseta".

"Las sensaciones han sido muy buenas. Queda todavía mucho para hacer para mejorar esta temporada", dijo el brasileño tras el partido ante el Manchester United en Miami.

Asimismo, dijo que el torneo veraniego Copa Internacional de Campeones "es una buena oportunidad" para él, que acaba de llegar, y disponer así de minutos. "Todo el mundo aquí me está ayudando mucho para adaptarme lo más rápido posible. Estoy muy feliz y agradecido", dijo el joven delantero.

ODRIOZOLA, EN SU DEBÚ: "HA SIDO UNA NOCHE INOLVIDABLE PARA MÍ"

Álvaro Odriozola calificó de "inolvidable" su debut con el equipo blanco y aseguró, tras la derrota ante el Manchester United (2-1), que "más allá del resultado" se van con sensaciones "muy buenas".

"Ha sido una noche inolvidable para mí, debutar con el Real Madrid. Es algo que uno no va a olvidar jamás. Unas sensaciones muy bonitas", dijo el jugador vasco.

Tras el primer partido del conjunto blanco esta temporada, que inaugura la "era Lopetegui", Odriozola dijo que todos los jugadores "ahora tienen que encontrar el punto físico e intentar tomar los automatismos que les pide Julen".

"Tenemos que trabajar tácticamente el equipo. Para ser la primera prueba hay que sacar muy buenas conclusiones, hay que seguir trabajando para ponernos a punto, que empiezan ya los partidos de verdad", afirmó.

LAS PALABRAS DE LOPETEGUI

Respecto a su debut, el lateral aseguró que el técnico le pidió que hiciera lo que venía haciendo hasta el momento y que "jugase con total confianza". Asimismo, aseguró que con jugadores como Karim Benzema o Gareth Bale "se hace todo muchísimo más fácil y es un placer jugar con ellos".

Respecto a los posibles refuerzos tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el jugador vasco aseveró que ve jugadores "magníficos" en la plantilla, y resaltó las cosas "positivas" que el joven brasileño Vinicius Junior dejó en su debut. "Hay una calidad muy importante y vamos a optar a ganar todos los títulos", sentenció el jugador.

LLORENTE: "EL EQUIPO TIENE QUE TENER PACIENCIA Y CALMA, SEGUIREMOS CRECIENDO"

Marcos Llorente aseguró que el equipo "tiene que tener paciencia y calma" y que seguirán "creciendo" en los próximos partidos de pretemporada antes de que lleguen las competiciones oficiales. "Al principio nos ha costado un poco, pero es normal. A medida que ha ido pasando el partido hemos jugado mejor. Hemos acabado a un gran nivel", dijo el madrileño.

De este modo, Llorente confesó que al principio del encuentro "no estaban muy enchufados", pero que "se fueron metiendo" a medida que pasaban los minutos y se dieron cuenta de que "tenían que apretarles en la pérdida".

"La sensación es buena. Era nuestro primer partido y el equipo rival llevaba cuatro o cinco", aseguró el centrocampista blanco.

Llorente dijo que el técnico Julen Lopetegui les pidió que tuviesen amplitud, y que llevasen la pelota "de un lado a otro sin prisas hasta que llegase el espacio". "Cada entrenador es un mundo, Zidane tenía sus ideas y Julen tiene las suyas. Las dos respetables y tenemos que adaptarnos ahora a las ideas de Julen. Lo estamos intentando", dijo el jugador sobre el técnico vasco, quien les "incide mucho en la presión transferida".