Vinicius: "Pude escoger entre grandes clubes y elegí el mejor"

El delantero brasileño Vinicius Junior celebró tener "la mejor oportunidad" que puede tener un futbolista al haber sido fichado por el Real Madrid y ahora espera demostrar que la merece, dejando claro que "con humildad" intentará que Julen Lopetegui y sus compañeros le vean "preparado" para jugar en el conjunto madridista.

"Esta es las mejor oportunidad que tiene un jugador de fútbol y me voy a sacrificar mucho para demostrar que la merezco. El sacrificio no es algo nuevo en mi vida, vengo de una familia muy sencilla de la que estoy muy orgulloso por lo que ha hecho por mí y los valores que me ha enseñado", afirmó Vinicius en su presentación en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

"CON HUMILDAD ENSEÑARÉ QUE ESTOY PREPARADO PARA JUGAR"

El delantero reconoció el "honor de llegar a la cima del fútbol con tan sólo 18 años". "Con humildad enseñaré al mister y los compañeros que estoy preparado para jugar", aseveró, dejando claro que ahora debe "intentar asimilarlo todo lo más rápido posible". "Sé que la adaptación no será fácil, pero estoy preparado para hacer lo que sea necesario", remarcó.

"Agradezco al presidente Florentino y a los directivos por confiar en mi fútbol. He podido escoger entre varios de los clubes más grandes del mundo y elegí al Real, el mejor de todos, y espero estar aquí muchos años. Somos el Real Madrid y siempre queremos más, ¡hala Madrid!", sentenció.

vinicius2007.jpg
vinicius2007.jpg

FLORENTINO: "NUESTROS AFICIONADOS SIEMPRE QUIEREN MÁS Y TRABAJAREMOS PARA ELLO"

Florentino Pérez afirmó que trabajarán para satisfacer las exigencias de sus aficionados, que siempre quieren más, y que ahora llega un jugador llamado a marcar el futuro: "Cada temporada asumimos que el Real Madrid debe aspirar a todo, es lo que nos exige nuestra historia. Aspirar a todo, luchar por cada partido y por cada título sin olvidar nuestros valores y nuestros principios".

"Los últimos años han sido maravillosos. Pero nuestros aficionados siempre quieren más y vamos a trabajar para ello sin descanso, para intentar construir el mejor de los futuros. Y lo haremos con pasión, con humildad, con imaginación, con unidad y con la ambición de ser siempre referentes buscando a los mejores talentos del fútbol", añadió.

El mandatario madridista mostró su deseo de que el club sea fuerte y esté unido: "Por todos ellos resulta tan emocionante trabajar por un Real Madrid cada día más fuerte y más unido. Somos muy conscientes de que los desafíos de este tiempo son inmensos pero conquistar lo aparentemente imposible es algo que forma parte de esta camiseta".