Villacampa deja de ser entrenador del Atlético Femenino

Ángel Villacampa
Ángel Villacampa |Telemadrid

Ángel Villacampa deja de ser entrenador del Atlético de Madrid Femenino tras dos años y medio en el banquillo del conjunto rojiblanco en los que ha conseguido dos Liga Iberdrola y una Copa de la Reina, además de dos subcampeonatos en esta competición.

El técnico castellano-manchego acababa contrato con el Atlético de Madrid, y ambas partes no han llegado a un acuerdo para la continuidad del entrenador, al que el club colchonero desea “mucha suerte en su trayectoria deportiva, que esperamos esté plagada de éxitos profesionales y personales” además de agradecerle “su dedicación y esfuerzo durante estos dos años y medio”.

Villacampa llegó al Atlético en enero de 2016, sustituyendo a Miguel Ángel Sopuerta. Después de una gran segunda temporada, que acabó con la consecución de la Copa de la Reina, el entrenador renovó por dos campañas, en las que el cuadro colchonero logró las dos primeras Ligas de su historia por delante del potente FC Barcelona.

MESEGUER, SOSA Y FALCÓN, RENUEVAN

Silvia Meseguer, Ángela Sosa y Andrea Falcón han renovado por una temporada más con el Atlético de Madrid Femenino.

Las tres futbolistas, que han sido fundamentales esta campaña para la conquista de la Liga Iberdrola, prolongan su vinculación con nuestro club hasta el 30 de junio de 2019.