Villa aterriza en el New Yor City

  • Posa como jugador del equipo norteamericano
  • "Quiero ayudar a que la MLS siga creciendo a través de mi juego"
Villa posa con la camiseta del New York City
Villa posa con la camiseta del New York City |Telemadrid

El delantero español David Villa, flamante fichaje del New York City, se ha mostrado con "muchas ganas de dar lo mejor" para "asumir esa responsabilidad extra y devolver toda la confianza" mostrada por su nuevo equipo, intentando además con su juego que "la MLS (Major League Soccer) siga creciendo".

"Durante toda mi carrera siempre he intentado seguir exigiéndome para lograr nuevos objetivos y éste representa otro reto importante para mí. Quiero intentar y ayudar a que la MLS siga creciendo a través de mi juego, trabajando duro y marcando goles al mismo tiempo que intentamos que el New York City se convierta en el mejor equipo de la MLS", deseó Villa en la web de su nuevo club.

"UN GRAN HONOR"

El asturiano reconoció como "un gran honor" que los representantes del New York City se hayan "fijado" en él. "Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí, asumir esa responsabilidad extra y devolver toda la confianza que me han demostrado", añadió.

Por su parte, el director ejecutivo del City, Ferrán Soriano, se alegró de transmitir "un mensaje histórico para la familia del City y la construcción del New York City". "Conozco bien a David, es uno de los mejores futbolistas del mundo, un verdadero ganador y este es un gran momento en su carrera. Estoy seguro de que los neoyorquinos disfrutarán viéndole jugar para su ciudad", avanzó.

Por último, el técnico de la nueva franquicia, Jason Kreis, subrayó que Villa es "sin duda uno de los jugadores de fútbol más consumados y uno de los mejores delanteros del mundo". "No puedo estar más contento después de que hayamos adquirido a este gran talento como nuestro primer fichaje. David será un ejemplo perfecto de lo que significará ser jugador del New York City y un líder para nosotros dentro y fuera del campo", concluyó.