Villa: “Confiamos en nuestras posibilidades”

David Villa
David Villa |Telemadrid

Apenas unas horas antes de disputar su segunda final de la UEFA Champions League, David Villa respondió las preguntas de los fans de Facebook en la página oficial de la competición de cara al partido que decidirá el campeón del torneo continental ante la cual el 9 afirmó que “confiamos en nuestras posibilidades, pero sabemos que será una final muy dura. Los dos equipos nos conocemos muy bien”.

El equipo se está preparando para su segunda final de Champions de la historia de la entidad tras la disputada en 1974 y para Villa éste “es el partido más importante a nivel de clubes y eso supone una enorme responsabilidad.

"UNA FINAL ES MUY ESPECIAL"

Habrá una atmósfera muy especial en Lisboa y es un privilegio poder vivir eso”, asegura un futbolista que ya sabe lo que es disputar este tipo de partidos. “Una final de Champions es algo muy especial. Guardo un recuerdo imborrable de la de 2011 y llegar ahora a esta con el Atlético tiene un mérito enorme porque hemos trabajado muy duro para conseguirlo”.

Los pupilos de Simeone llegan a Lisboa después de haber conquistado el campeonato nacional de Liga. “Ha sido la recompensa a una temporada brillante del Atlético y al duro trabajo de todo el equipo. Una alegría inmensa”.

Para el máximo goleador de la historia de la selección española, el título de Liga y haber llegado a la final de la Champions no es algo casual. “Hemos demostrado ser un equipo comprometido, en el que todos suman por el bien del grupo", un conjunto que ha conseguido llegar hasta aquí “con mucho trabajo, constancia y humildad” declara un jugador centrado en el objetivo del próximo sábado.