Velázquez, otro año cedido por el Atlético al Getafe

El Getafe hizo oficial mediante un comunicado en su página web la cesión del jugador del Atlético de Madrid Emiliano Velázquez, que jugará la próxima temporada en el conjunto que entrena Fran Escribá.

El defensa uruguayo se incorporará a la disciplina del cuadro madrileño el próximo miércoles, cuando el Getafe regresará a los entrenamientos después de los dos días libres que ha concedido el cuerpo técnico a la plantilla tras su gira veraniega por Inglaterra.

POR SEGUNDO AÑO

Velázquez ya jugó en el Getafe la temporada pasada, también cedido por el Atlético de Madrid, y firmó una buena campaña en la que fue uno de los dos centrales titulares del equipo. Por segundo año consecutivo, Ángel Torres ha conseguido que el Atlético ceda a su jugador a su club. En total, Velázquez sumó 27 partidos en la Liga BBVA en los que alcanzó los 2.348 minutos. Además, marcó un gol y recibió cinco cartulinas amarillas.

Después de las adquisiciones de Juan Cala, Moi Gómez, Damián Suárez, Balázs Megyeri, Álvaro Medrán, Bernard Mensah y Santiago Vergini y Víctor Rodríguez, con Velázquez, el Getafe suma nueve fichajes. Con un delantero y con un lateral izquierdo, cerrará la plantilla.