Varane y Kovacic se entrenan en Valdebebas, sólo falta Modric

Vrane, Kovacic y Marcelo
Vrane, Kovacic y Marcelo |Telemadrid

Con Raphael Varane y Mateo Kovacic realizando su primer entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, junto a Casemiro y Marcelo, ya sólo falta el croata Luka Modric por reincorporarse al trabajo en Valdebebas.

Varane y Kovacic han dado inicio a su pretemporada. El campeón del mundo y el jugador croata, junto a Casemiro y Marcelo, trabajaron con el preparador físico y readaptador Javier Mallo y el nuevo entrenador ayudante de Julen Lopetegui, Albert Celades, en el césped del campo 3.

Tras el calentamiento inicial, los cuatro jugadores realizaron ejercicios de toque, movilidad y conducción del balón. Posteriormente, Varane realizó carrera continua, mientras que Marcelo y Casemiro finalizaron la sesión trabajando los centros y remates a portería.

KOVACIC QUIERE IRSE

Kovacic, al parecer, se mantiene en la idea de abandonar el equipo en busca de minutos, aunque el Real Madrid ha manifestado en varias ocasiones su negativa a la salida del subcampeón del mundo.

Modric se debería reincorporar al trabajo este lunes y aunque muchos son los rumores sobre su posible salida al fútbol italiano, el centrocampista no ha hecho declaración alguna al respecto.

Lopetegui y el grueso de la plantilla del Real Madrid finalizarán la gira estadounidense el próximo día 8, ante el Roma, en el MetLife Stadium de New Jersey, tras el que regresarán a la capital de España para continuar con el trabajo de pretemporada.