Vallecas clama contra los dirigentes del Rayo

La afición del Rayo Vallecano se pone en marcha. Las peñas han decidido poner a la venta dos mil camisetas por 5 euros para conseguir fondos para los empleados del club con más necesidades económicas. Exitosa venta de camisetas antes del partido frente al Alcorcón, cuenta con fila cero en el Banco de Santander y una manifestación el 12 de marzo a las 8 de la tarde en Vallecas para protestar contra la actuación de la familia Ruiz-Mateos al frente del club rayista.

Y protestas que llegaron desde la grada. La presidenta del club llegó al campo cuando el Rayo había ya marcado el gol que al final supuso la victoria sobre el Alcorcón. Teresa Rivero se encontró con una pañolada en el minuto 15 de cada tiempo del partido, numerosas pancartas en contra de su marido y cánticos también en contra de su persona. Lo más suave que le dicen a doña Teresa es que se vaya de Vallecas.

La situación es insostenible. No hay dinero para pagar a los empleados y jugadores del club y se busca a alguien que pueda comprar el club por un precio que ronda los 30 millones de euros. Como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde.