El Valencia busca los cuartos de la Champions en Alemania y en Telemadrid

raúl alma

Raúl González Blanco podría disputar esta noche su último partido en la Champions League si su equipo cae eliminado ante el Valencia en los octavos de final de la competición que ha convertido al futbolista madrileño en un mito. 71 goles, 140 partidos con el de esta noche y 3 finales jugadas y ganadas con el Real Madrid son los números que figuran en la tarjeta de visita del actual jugador del Schalke 04.

Con empate a uno en el partido de ida en Mestalla, goles de Soldado y Raúl, el empate a cero les vale a los alemanes para clasificarse, pero los levantinos están en muy buen momento de forma y han ganado en sus dos últimos visitas ligueras en dos campos difíciles, Bilbao y Mallorca.

El duelo entre un equipo español y otro alemán pero con jugadores españoles, como Raúl y José Manuel Jurado, será transmitido en directo por Telemadrid y Telemadrid HD, para los amantes de las imágenes futbolísticas de la mejor calidad. A las 20.45 horas, y con la narración de José María del Toro, Gelsenkirchen será una caldera en favor de un ex madridista y en contra de los valencianos. El objetivo, una plaza entre los mejores 8 equipos de la actual Champions League.