88-79. El Valencia se ceba con un Madrid desconocido

Real Madrid ante el Valencia Basket
Real Madrid ante el Valencia Basket |Telemadrid

El Valencia Basket se ha impuesto al Real Madrid (88-79) en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga Endesa, haciendo frente a las múltiples bajas con las que contaba el cuadro 'taronja' para conseguir el triunfo con teórica facilidad, y gracias a la gran efectividad desde la línea exterior, sobre un Real Madrid desconocido.

Los locales volvieron a covertir la 'Fonteta' en un fortín ante los blancos. Tras dos victorias en las últimas visitas del conjunto 'merengue', los de Velimir Perasovic querían conseguir una nueva para demostrar que siguen siendo un gran equipo pese a las bajas. Además, la vuelta de Justin Doellman daba alas a los suyos.

Los hombres de Pablo Laso no carburaban al inicio y el Valencia Basket se aprovechaba de la situación. Pese a encontrarse a las primeras de cambio con las tres faltas personales de Doellman, que le hacía pasar más tiempo del esperado en el banco, los de Perasovic dominaron el partido con amplia claridad.

EL FUENLABRADA HUNDE AL MANRESA Y ESTUDIANTES CAE EN GRAN CANARIA

Mucho más fácil lo tuvo Fuenlabrada. El Manresa fue un juguete roto en manos de los madrileños desde el inicio del partido, 27-7 en el primer cuarto, y al final la renta se quedó en 22 puntos, 73-51.

Un increíble Bellas (31 puntos y 38 de valoración), con Newley (19), escudero de lujo, domina al Estudiantes por 72-64. Gran Canaria fue superior al club madrileño.