El Valencia y Raúl por un puesto en cuartos de final

El Valencia y Raúl por un puesto en cuartos de final

Mateo García / Por quinta vez en sus 95 años de historia, el Valencia puede colarse hoy en los cuartos de final de la Liga de Campeones. En contra tiene el resultado de la ida (1-1), que le obliga a marcar obligatoriamente su quiere seguir adelante. A favor, que lleva varios partidos sin perder y que la última vez que estuvo en Alemania fue precisamente ante el Schalke 04 en la campaña 2007-2008 y ganó 0-1.

Con Telemadrid en directo desde las 20:30, los de Emery apenas tienen bajas. Miguel y el Chori por decisión técnica, y Stankevicius por no estar inscrito en la máxima competición europea. Enfrente el Schalke 04 de Raúl y Jurado, hoy sin Huntelaar, lesionado, pero con la aureola de estar invictos en casa en Champions en lo que va de temporada. En el Veltins Arena ya cayeron en la primera fase el Benfica, el Lyon y el Apoel.

José Manuel Jurado, jugador del Schalke, reconoció ayer que el partido es el más importante de la temporada. Solo uno puede pasar. Raúl amenza con volver a marcarle al Valencia y convertirse, de nuevo, en su gran bestia negra.