El United gana al City el derby de Manchester

Wayne Rooney ganó el duelo al Kun Agüero. El United eliminó al City. Los diablos rojos se presentaron en casa de los vecinos celestes y les dejaron fuera de la copa inglesa, el segundo varapalo que reciben los chicos de Roberto Mancini, después de su eliminación de la Champions League, a cargo del Bayern Munich y el Nápoles.

El sorteo había emparejado a los dos aspirantes al título de la Liga Inglesa, los vecinos de la ciudad de Manchester. El City había vencido en liga al United a domicilio en Old Trafford marcándole 6 goles. Ahora es el United el que hace lo propio venciendo en el Etihad Stadium por 3 goles a 2, aunque los de Ferguson llegaron a ponerse con una ventaja de 3 tantos en el marcador. La alineación de Paul Scholes, retirado al final de la temporada pasada, fue la gran novedad de los visitantes. El veterano centrocampista entró en el campo en el minuto 60 y es ya el cuarto jugador de la historia con más partidos jugados en el Manchester United.

El duelo continúa ahora en liga, donde ambos conjuntos comparten la parte alta de la tabla. Parece que un equipo de Manchester será este año el campeón de la Premier League.