La UEFA ofrece actividades familiares y un museo con trofeos para la final

Plaza del Comercio, Lisboa
Plaza del Comercio, Lisboa |Telemadrid

La UEFA organizará en Lisboa a partir del próximo jueves un programa de actividades familiares con música, cine al aire libre, sesiones de entrenamiento y un museo que expondrá los trofeos de la final de la Liga de Campeones. Según informa la organización, el festival está dirigido a las familias y aficionados que alarguen su visita a la capital portuguesa para ver el duelo del 24 de mayo entre el Real Madrid y el Atlético.

La zona de actividades infantiles estará abierta hasta el domingo en la céntrica Plaza de Comercio, situada a la orilla del río Tajo, y se podrá acceder a un museo donde estarán los trofeos de las finales masculina y femenina de la Liga de Campeones.

MÚSICA

El programa incluye una ceremonia de apertura, una exhibición de cine al aire libre con una película de la UEFA, un concierto de música clásica, casetas con promociones y concursos para aficionados. Durante la semana, se realizarán paralelamente sesiones de entrenamiento para jóvenes con entrenadores profesionales y un partido entre exjugadores de la selección portuguesa y estrellas del fútbol.

Lisboa se prepara para recibir a miles de aficiones que asistirán al partido en el Estadio de la Luz o seguirán el encuentro en otros puntos de la ciudad.