UD Sanse y Rayo Majadahonda piden ayuda para retirar la nieve de sus estadios

Campos del Rayo Majadahonda y UD Sanse
Campos del Rayo Majadahonda y UD Sanse |Twitter

La borrasca Filomena ha dejado los estadios de los equipos madrileños cubiertos de nieve. La mayoría, sobre todo de Segunda División B para abajo, no cuentan con los recursos necesarios para retirar la nieve acumulada en el césped.

La UD Sanse, que milita en el Grupo V de Segunda B, ha solicitado a través de las redes sociales, la ayuda a sus aficionados para les echen una mano. "¡Sanser@s necesitamos vuestra ayuda! ¿Nos ayudas a retirar la nieve del JDH- Matapiñonera? Todo aquel que pueda, nos sería de gran ayuda para limpiar nuestro campo, ¡os esperamos!", señala en un mensaje en su cuenta de Twitter.

RAYO MAJADAHONDA

El Rayo Majadahonda, club que también milita en el Grupo V de Segunda B, al igual que la UD Sanse, ha apelado a las redes sociales para retirar la nieve de su campo de La Oliva, donde habitualmente entre el equipo majariego.

"¿Rayistas, nos ayudáis a limpiar La Oliva? Os esperamos miércoles, jueves y viernes a las 10.30 horas en el acceso de la Calle Moreras para retirar la nieve de las instalaciones. ¡Si tienes material, tráelo y colabora con nosotros!

LAS ROZAS CF

El estadio de Navalcarbón, donde juega Las Rozas CF, también está cubierto de nieve. Los trabajadores del club han contado con la ayuda de los jugadores del primer equipo para dejar limpio el césped.

"Buenos días, afición!!! Así está #Navalcarbon tras la borrasca #Filomena. Agradecemos a todos los integrantes del Primer Equipo que se han podido acercar para quitar la nieve que hay en el campo y así retomar, cuanto antes, la actividad deportiva", señala en Twitter.

CDA NAVALCARNERO

Voluntarios quitan la nieve del estadio del Navalcarnero
Voluntarios quitan la nieve del estadio del Navalcarnero
Voluntarios quitan la nieve del estadio del Navalcarnero

Voluntarios quitan la nieve del estadio del Navalcarnero

Solidaridad en Navalcarnero. Voluntarios han acudido hasta el estadio Mariano González para retirar la abundante nieve acumulada en el césped.

El CDA Navalcarnero hizo un llamamiento al que no solo acudieron vecinos del municipio, sino que además se sumaron con la pala jugadores, cuerpo técnico y directivos, aficionados.

El Navalcarnero necesita que su estadio esté limpio de nieve y en las mejores condiciones posibles para que sus jugadores puedan entrenarse de cara al próximo fin de semana, cuando el Naval dispute el partido de Copa del Rey contra el Eibar.