UD Melilla, penúltimo paso de Las Rozas para jugar la Copa del Rey

Las Rozas CF
Las Rozas CF |@lasrozas_cf

El calendario en este inicio de competición oficial para Las Rozas CF no da tregua y tras disputar el domingo el partido de liga contra el CDA Navalcarnero, ya se encuentra en MelillaMelilla TV donde éste miércoles (18.30 horas, Melilla TV) disputará los cuartos de final de la Copa RFEF.

Nada más aterrizar en Melilla, la primera plantilla se ha dirigido a su hotel a comer y a descansar antes de ir a las instalaciones de La Espiguera para realizar la sesión preparatoria de cara al choque contra el equipo melillense. Si ganan los roceños, jugarán la Copa del Rey.

Raúl, capitán de Las Rozas CF, ha señalado que "afrontamos el partido con mucha ilusión, vamos a ir a por todas".

Enfrente, la UD Melilla, que ha ganado los dos partidos que ha disputado esta temporada en su grupo de Segunda B. Su técnico, Aloisio ha comentado que "no somos favoritos. Nos enfrentamos dos equipos de Segunda División B e, independientemente de que sea Liga o Copa, ninguno tiene ninguna supremacía y cuesta mucho ganar. El partido ante Las Rozas no va a ser menos”.

Aloisio |@UDMelilla

Sobre Las Rozas CF, dijo que “metodológicamente es un equipo que juega muy bien al fútbol. Tienen unos automatismos ofensivos muy buenos y que van a querer ser protagonista con el balón. Tienen todo nuestro respeto, a pesar de que en liga lleven dos derrotas”.

Por su parte, Youssef Al Watani, jugador melillense, ha manifestado que Sin duda los resultados nos dan mucha confianza para afrontar el partido del miércoles. Un partido importante para nosotros porque si ganamos nos metemos en la Copa del Rey”.