Trashorras: "El séptimo puesto está difícil, pero hay que apretar"

Trashorras, Rayo Vallecano
Trashorras, Rayo Vallecano |Telemadrid

Roberto Trashorras, capitán del Rayo Vallecano, calificó a su próximo rival, el Getafe, como "un buen equipo", pese a que atraviesa "problemas a nivel de jugadores", y se mostró ambicioso respecto a la posibilidad de finalizar la Liga en el séptimo puesto que da acceso a Europa que, aunque está "difícil", hay que "apretar porque nunca se sabe".

El Rayo llega al partido frente al Getafe de la próxima jornada después de sumar dos puntos de los últimos nueve posibles. "Siempre en la Liga hay rivales que no sabes por qué se dan mejor que otros. El Getafe tiene jugadores de mucho nivel, es un buen equipo y atraviesan problemas a nivel de jugadores, por lo que tienen una plantilla más justa", comentó Trashorras, en rueda de prensa.

"QUEREMOS ACABAR LA LIGA BIEN"

"En nuestro caso, el equipo está bien y queremos acabar la Liga bien. El séptimo puesto está difícil pero veremos hasta dónde podemos llegar. Hay que apretar porque nunca se sabe", manifestó el centrocampista.

El que no podrá estar en el banquillo del Rayo frente al Getafe es el técnico Paco Jémez, sancionado con tres partidos tras su expulsión en la jornada 34 contra el Valencia.

"No me gusta hablar del tema de sanciones, aunque me parece un poco excesiva. Venía portándose bastante bien y eso hay que premiarlo", dijo Trashorras sobre Jémez, cuya continuidad la próxima temporada está en el aire.

"Esperemos que no haya sido su último partido en el banquillo. Ojalá se quede aquí. Creo que es un entrenador importante y que ha hecho cosas muy buenas. La renovación es cosa del club y si llegan a un acuerdo bien, sino desearle que siga cosechando éxitos en otro equipo. Ojalá le recorten la sanción porque sería bueno que estuviera en el último partido con nosotros", confesó.

"En cuanto a los rumores, es un poco lógico y forma parte del fútbol. Nosotros nos mantenemos al margen. Sé perfectamente que el club hace un esfuerzo porque siga y que su intención es seguir", comentó.