Trashorras: "Frente al Barça debemos ser más valientes que nunca"

Roberto Trashorras, centrocampista y capitán del Rayo Vallecano, declaró que el sábado frente al Barcelona deben "ser más valientes que nunca" y aseguró que el intentar "tener la posesión del balón es fundamental" para sus opciones de lograr algo positivo.

"Es obvio que es un partido bonito. Lógicamente es contra uno de los mejores equipos del mundo y contra los mejores jugadores. Lo hemos hablado muchas veces y más allá de los tres puntos este partido te puede dar muchísimo prestigio, que es importante conseguirlo, porque lo sigue más gente de lo habitual", dijo Trashorras, en rueda de prensa.

"Hemos conseguido dos victorias que dan confianza, pero cuando te enfrentas a un equipo así, las motivaciones y las ganas de jugar son muy grandes y está claro que nos llega en buen momento", declaró.

"Afrontamos el partido con mucha ilusión, ganas, pero sabemos que es difícil, complicado y tenemos que hacer las cosas muy bien, aunque en el fútbol todo puede pasar. Intentaremos hacer nuestro fútbol, seguir con nuestra idea, ser valientes y luego pasará lo que tenga que pasar", confesó.

TOÑO: "EL BARCELONA SON PALABRAS MAYORES"

Antonio Rodríguez Martínez, Toño, portero del Rayo Vallecano, se mostró contento por su titularidad en el último partido de Liga frente al Levante y la más que probable el sábado contra el Barcelona, un equipo que "son palabras mayores" y ante el que intentarán competir para lograr algo positivo.

"El Barcelona son palabras mayores, pero es un equipo más y un partido más, el cual tiene mucha más trascendencia por ser del que se trata. Nosotros vamos a trabajar durante la semana y a competir", dijo Toño, en declaraciones a la web oficial del Rayo. El portero alicantino, que llegó al equipo madrileño el pasado 1 de septiembre, debutó el pasado miércoles con el Rayo después de la lesión del argentino Cristian Álvarez.

"Ha sido una gran semana. Por la lesión de Cristian tuve que debutar y estoy contento con la victoria que se logró en casa ante el Athletic, que fue la primera de la temporada, y en Valencia ante el Levante, que nos ayuda a afrontar los siguientes partidos con mucha más calma", confesó.

RAÚL BAENA: "NO VAMOS A IR DE EQUIPO PEQUEÑO CONTRA EL BARCELONA"

Raúl Baena, centrocampista del Rayo Vallecano, declaró este miércoles que frente al Barcelona, líder de la clasificación y al que se enfrentaran el sábado, "no" van a ir de "equipo pequeño" y saldrán "de tú a tú" a tratar "de quitarle la pelota y los puntos".

"Todos sabemos que es un partido que mucha gente lo sigue más, por ser contra uno de los mejores equipos de la Liga, de Europa y del mundo. Sabemos que tenemos que hacer las cosas muy, muy bien para conseguir un buen resultado y vamos a tratar de conseguirlo", dijo Baena después del entrenamiento vespertino del equipo en el estadio de Vallecas.

El centrocampista malagueño aseguró que con sus "armas" el Rayo saldrá "a por todas" para intentar dar la sorpresa ante el Barcelona en Vallecas.

INSUA: "EL APRTIDO CONTRA EL BARÇA LO AFRONTAMOS CON MENTALIDAD GANADORA"

Emiliano Insua, lateral izquierdo argentino del Rayo Vallecano, declaró que el partido del próximo sábado frente al Barcelona lo afrontan "con mentalidad ganadora" y con la intención de "robarles el balón y generar peligro".

"Llegamos con las mejores sensaciones porque venimos de una victoria importante que nos da respiro y confianza. Los resultados se empezaron a dar y eso nos ayuda mucho", dijo Insua, que calificó de "lindo" el choque frente al Barcelona.

"Es uno de los mejores equipos del mundo, habrá jugadores de alto nivel y es bonito para ver y disfrutar. Lo afrontamos con mentalidad ganadora y trataremos de hacer un buen partido con nuestra gente y nuestra casa. Queremos ser los primeros en marcarles un gol, robarles el balón y generar peligro", confesó.