Torres se perfila como titular ante el Espanyol

Griezmann y Fernando Torres
Griezmann y Fernando Torres |Telemadrid

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, autor del gol de la victoria ante el Alavés (1-0) en la pasada jornada, se perfila como titular para el partido del viernes contra el Espanyol en Cornellá-El Prat.

Torres, en el lugar del francés Kevin Gameiro, y el centrocampista argentino Augusto Fernández en sustitución del ghanés Thomas Partey son los cambios respecto al once del pasado sábado que ha ensayado este martes el entrenador argentino Diego Pablo Simeone en la sesión de entrenamientos matutina.

EL RESTO, LOS MISMOS QUE GANARON AL ALAVÉS

De ser así en el RCDE Stadium, el delantero fuenlabreño volvería a la titularidad casi un mes después de su última aparición en un once, el 29 de noviembre en el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey contra el Elche en el Wanda Metropolitano, la que fue también la última titularidad de Augusto.

El resto de protagonistas serían los mismos que iniciaron el encuentro contra el Alavés, con el croata Sime Vrsaljko, el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo Diego Godín y el brasileño Filipe Luis en defensa.

Saúl Ñíguez, Gabi, el ya mencionado Augusto y Koke en el centro del campo, con Torres y Griezmann en la delantera completarían este posible once para el partido en Cornellá-El Prat, según lo practicado hoy por el conjunto rojiblanco. Todo esto en entrenamiento con la única ausencia del defensor uruguayo José María Giménez, que sigue el proceso de recuperación de un golpe en la rodilla que ya le dejó fuera del último partido oficial.