Torres: "Somos un equipo y cada uno muere por el de al lado"

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha explicado que "no elegiría ni un solo compañero diferente" para afrontar el partido de este martes en el Allianz Arena ante el Bayern Munich, ya que en su equipo "mueren unos por otros literalmente" sobre el campo e intentarán que esta unión les lleve a la final de la Liga de Campeones.

"Estoy muy agradecido a los que hicieron posible mi vuelta al Atlético. Necesitaba ilusionarme y no había otra manera ni otro lugar. No elegiría ni un solo compañero diferente y ni un solo miembro del 'staff' diferente para estar en esta situación. Estos jugadores mueren unos por otros literalmente. Con estos ideales llegamos al campo del Bayern para luchar de igual a igual e intentar llegar a otro final", arengó Torres en la rueda de prensa previa a la vuelta de semifinales.

"PODEMOS BATIR A CUALQUIERA"

"Lo más importante es que sabemos quiénes somos y que si somos un equipo podemos batir a cualquiera", añadió el delantero, quien subrayó que "viendo los números de esta temporada" se descubre que el Atlético es "el equipo al que menos goles le marcan", pero también que han "marcado en casi todos los partidos desde mitad de temporada".

"Si combinas ambas cosas, lo normal es lograr un buen resultado. Somos un equipo, es nuestra filosofía, morimos unos por otros. El Bayern probablemente sea el equipo con más calidad y el mejor equipo contra el que hemos jugado esta temporada", avisó Torres, quien reiteró sentirse "muy feliz viviendo este momento en el Atlético, disfrutando de cada día y cada partido".