Torres y Saúl: "Cuando tienes una final todo queda en un segundo plano"

Fernando Torres, que apura sus últimos días como jugador del Atlético de Madrid, dijo que al tener la final de la Europa League por delante, este miércoles contra el Olympique de Marsella, su despedida del Atléti "queda en un segundo plano".

"Tenemos un partido muy importante por delante y no tengo tanto tiempo para pensar que cada entrenamiento es el último de la semana (...) Cuando tienes una final eso queda en un segundo plano. Así que me quedarán unos días después para darme cuenta de que de verdad se termina", señaló Torres en un vídeo.

JUNTO A SAÚL

El delantero rojiblanco participó junto a su compañero Saúl Ñíguez en un vídeo organizado por la marca cervecera Mahou, en el que reconoció que ganar la Liga Europa con el Atlético en la final de Lyon (Francia) es lo que le "falta" en su carrera en el club rojiblanco, y más aún si consigue marcar en ella.

"Vi ganar al Atleti de aficionado cuando era un niño, le volví a ver ganar cuando era profesional y estaba lejos de aquí, y el fútbol me ha regalado la oportunidad de regresar y tener la oportunidad de luchar por títulos como jugador. Quizás es lo que me falta y sería el gol más especial sin ninguna duda", añadió.

SAÚL: "TORRES ES UN FENÓMENO"

Saúl, que participó junto a Torres en un curioso concurso sobre las nacionalidades de sus compañeros, definió al delantero como "un fenómeno" y "un ídolo para todos", no solo como jugador, sino también como persona.

"Al principio cuando llegó yo no sabía ni cómo hablarle y ahora que tengo la fortuna de poder decir de que es mi amigo y que tu ídolo sea tu amigo es algo que no se paga con dinero", añadió Saúl.

SU FACETA GOLEADORA

El futbolista ilicitano ha destacado por marcar goles decisivos y de bonita factura, como el que anotó al Bayern Múnich alemán en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones 2016, donde llegaron a la final de Milán (Italia).

"He tenido suerte y la fortuna de que cuando meto goles normalmente son importantes, más que bonitos, porque bonitos no son todos. Son importantes y me encanta que en los encuentros importantes pueda meter goles y esperemos que en el siguiente partido importante también pueda aportar", deseó Saúl.