¿Torres, Llorente o Negredo?

A vueltas con el debate del gol, Del Bosque tiene donde elegir con tres delanteros de garantías. Lo tiene más claro el seleccionador que un país empeñado en seguir poniendo en duda la capacidad goleadora de España.

La ausencia de Villa sigue siendo vital para muchos, pero los números llaman a la confianza. Entre Llorente, Torres y Negredo han marcado esta temporada 54 goles.

Parte con ventaja para ser titular ante Italia Álvaro Negredo. Del Bosque considera que es el que mejor se asocia con los centrocampistas, el que más cerca puede estar de ellos. Sus desmarques y sus buenos movimientos son muy valorados por el selecionador, que además sabe que el sevillista terminó la temporada en buena racha goleadora.

Fernando Torres y Llorente son diferentes a Negredo. Torres posibilita un juego más de contraataque, con espacios, para jugar con velocidad, además sus movimientos de caida hacia las bandas permite la aparición de los hombres de segunda línea como Iniesta o Silva.

Torres es menos combativo por ejemplo que Llorente, hombre de área por excelencia. dominador como pocos del juego aéreo y del juego de espalda a la portería rival, el delantero del Athletic es el ideal para partidos atascados. Esta temporada ha demostrado que su presencia da muchas opciones al juego de ataque de su equipo, y no va a ser menos en españa.

El gol es cosa de ellos. Llorente Torres y Negredo. Garantías para revalidar la Eurocopa.