Toril: "Hay que respetar a Mourinho"

Alberto Toril, técnico del Real Madrid Castillas, respondió a las últimas declaraciones de José Mourinho tras el empate del filial en Huesca, admitiendo que "hay que respetar" al portugués.

En la previa del partido del Real Madrid ante el Real Zaragoza en su intento de zanjar el debate desatado con la cantera, Mourinho dejó algún dardo más para Toril. Insistió en que tiene poco sentido que jueguen futbolistas mayores de 24 años y que José Rodríguez no sea titular.

No provocó un cambio en el pensamiento de Toril, que dejó nuevamente en el banquillo a José Rodríguez, que entró en el campo a los 54 minutos en lugar de Borja. "Mourinho es un superior y hay que respetarle. Lo que él diga es respetable y yo no opino sobre ello", afirmó Toril tras puntuar en El Alcoraz.

Juanfran marcó el primer tanto de un partido que acabó en empate a dos y se acercó al banquillo para dedicarlo a Toril en una muestras de apoyo de los jugadores canteranos. "Son cosas de los chicos, yo agradezco el detalle, pero nada más", respondió el técnico del Real Madrid Castilla.

"Yo no creo que tengamos un equipo muy mayor", sentenció tras ser preguntado por la opinión de Mourinho sobre la presencia en el filial de futbolistas mayores de 24 años.