El alcalaíno Tomás Martínez participará en la Titan Desert para convertirse en 'Legend'

Tomás Martínez en el centro
Tomás Martínez en el centro |@Euromaster_es

Tomás Martínez, madrileño afincado en Álcala de Henares, que sufre cáncer de pulmón, hígado y bazo, participará por tercer año consecutivo, en la Titan Desert, que se disputará del 2 al 6 de noviembre, en Almería, y lo hará con un carácter solidario.

El nuevo reto de Martínez es el de convertirse en Titan Legend, es decir hacer 3.500 kilómetros en condiciones desérticas. En la cita de Almería tendrá la oportunidad de andar más de 400 km en 5 etapas y con más de 7.000 metros de desnivel positivo.

Tomás Martínez, 54 horas en una bici sin parar mientras lucha contra el cáncer
Tomás Martínez, 54 horas en una bici sin parar mientras lucha contra el cáncer
Tomás Martínez, 54 horas en una bici sin parar mientras lucha contra el cáncer

Tomás Martínez, 54 horas en una bici sin parar mientras lucha contra el cáncer

Además la iniciativa cuenta con un fin solidario: por cada kilómetro que Martínez recorra donará la misma cantidad al Banco de Alimentos de la capital almeriense.

Para todo ello, contará con el apoyo del Grupo MAT, empresa en la que trabaja, y Euromaster, que le lleva apoyando desde el año 2019. Martínez agradece el apoyo de las dos compañías, gracias a los que está "logrando cumplir mi sueño de participar en la Titan Desert, así como dar visibilidad a mi enfermedad para los que están sufriendo".

"Para mí contar con mi empresa y poder seguir trabajando, me da fuerzas para seguir luchando. Y tiene doble recompensa, porque con mi esfuerzo servirá para ayudar a los más necesitados”, apunta el deportista.

Tomás Martínez, el héroe que corre la Titan con cáncer

Para la responsable de Marketing y Comunicación del Grupo MAT, Cristina Martín de Pozuelo, es un orgullo "que Tomás forme parte de nuestro equipo, es un ejemplo de vida y por eso le ayudaremos en su lucha”.

Por su parte, Jorge Ocaña, director del Área de Madrid de Euromáster, incide en que Tomás Martínez "simboliza perfectamente lo que es un ejemplo de superación como “Héroes de la felicidad”. No sólo es un ejemplo de superación de como afrontar adversidades, sino es su deseo de ayudar a otras personas necesitadas en tiempos como estos meses”

La iniciativa Héroes de la Felicidad, que promociona Euromáster y de la que el ciclista forma parte, se encuentra dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.