Tito, en estado grave

Tito Vilanova
Tito Vilanova |Telemadrid

El exentrenador del FC Barcelona Tito Vilanova se encuentra ingresado en la clínica Quirón de la Ciudad Condal desde el pasado viernes tras agravarse su estado de salud, un cáncer que padece en la glándula parótida, de la que fue operado por primera vez en noviembre de 2011.

El ex entrenador azulgrana ha sido operado de urgencia al surgir complicaciones gástricas, según Radio Nacional. Tras la intervención su estado es de extrema gravedad.

LAS REDES SOCIALES SE VUELCAN CON TITO

Twitter ya se ha volcado con el entrenador culé convirtiendo los hashtag Tito Vilanova y el ya conocido #AnimsTito en trending topic por la gran cantidad de comentarios que ha suscitado el tuit inicial de un periodista, que ha sido rápidamente reproducido por clubs de aficionados culés, también de otros equipos, como el futbolista del Atlético de Madrid, Diego Costa: "Lo que menos importa ahora son los colores, lo único que importa es que salgas de esta Tito".

La última aparición pública de Tito fue en el partido de vuelta de Copa del Rey en el Camp Nou que enfrentaba al Barcelona y al Cartagena, equipo que milita en la Segunda División B.