Los Timberwolves, sin acuerdo con Ricky Rubio

Ricky Rubio
Ricky Rubio |Telemadrid

Los Timberwolves de Minnesota siguen sin conseguir acercar posiciones con el base Ricky Rubio para que firme una extensión de contrato, de acuerdo a varias fuentes periodísticas. La última oferta del equipo de 48 millones de dólares por cuatro temporadas ha sido rechazada por los agentes del jugador, que consideran que se merece el máximo nivel de salario.

Además la firma del nuevo contrato de televisión que hará que el tope salarial se incremente de forma considerable a partir de la próxima temporada juega a favor de Rubio, que podría percibir más dinero en el mercado de los agentes libres con restricciones en el que puede entrar el próximo verano.

Los que sí tienen asegurada la continuidad con los Timberwolves en la temporada 2015-16 son los hombres altos que encabeza el ala-pivote canadiense Anthony Bennett y el pívot senegalés Gorgui Dieng, además del escolta-alero Shabbaz Muhammad. El entrenador y presidente de los Timberwolves Flip Saunders quiere que antes de que llegue la fecha del 31 de octubre estos tres jugadores tengan asegurado la continuidad dentro del equipo.