Tiago sufre una fractura no desplazada en la tibia derecha

El centrocampista del Atlético de Madrid Tiago Mendes se ha lesionado de gravedad en el duelo ante el Espanyol que se saldó con victoria local (1-0) en el Vicente Calderón, donde tuvo que ser sustituido en la primera mitad por lo que se terminó confirmando como una rotura en la tibia derecha.

El conjunto rojiblanco informó después del encuentro de la lesión del portugués, quien tendrá que pasar por quirófano y podría despedirse la temporada. "El centrocampista portugués fue trasladado al hospital para someterse a pruebas radiológicas y el diagnóstico definitivo indica que sufre una fractura no desplazada en el tercio medio de la tibia derecha", indica el comunicado.

EN UN CHOQUE CON ASENSIO

La lesión se produjo durante una acción del juego con el centrocampista del Espanyol Marco Asensio a la media hora de encuentro en el Vicente Calderón y, tras varios minutos tirado sobre el césped con evidentes signos de dolor, fue sustituido en el minuto 33 por Yannick Carrasco. El portugués abandonó el campo acompañado por las asistencias médicas del club, y en camilla.

De esta forma, Diego Pablo Simeone recibe un duro contratiempo con la baja de larga duración de uno de sus pilares en el centro del campo. Y es que Tiago era uno de los fijos en las alineaciones del Atleti, dando estabilidad y rigor al sólido juego de los rojiblancos.