Thomas advierte sobre el Qarabag: "No va a ser fácil"

El Atlético de Madrid se medirá este miércoles al Qarabag azerí en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, un duelo que "no va a ser fácil" en palabras del centrocampista ghanés Thomas Partey.

"Sabemos que no va a ser fácil pero tenemos que seguir en esta línea, meter más goles y conseguir mas victorias", aseguró Thomas en una entrevista en vídeo grabada en el avión entre Madrid y Bakú, difundida por el club rojiblanco.

"HAY QUE ADAPTARSE"

El centrocampista ghanés dijo que después de un viaje "largo", de más de cinco horas, tienen que intentar "adaptarse" y "hacer las cosas bien" para que el del miércoles sea "un buen partido". "La clave va a ser los pequeños detalles, tenemos que escuchar al entrenador, salir fuerte y presionar arriba como hacemos siempre, y sacar más oportunidades de gol", apuntó el centrocampista rojiblanco.

A nivel personal Thomas se siente "bien". "Con ganas de seguir compitiendo y seguir ganando más minutos como llevo haciendo esta temporada", finalizó el centrocampista rojiblanco, que mañana tendrá con sus compañeros el último entrenamiento antes del partido del miércoles, previsto para las 18.00 horas españolas del miércoles en el Estadio Olímpico de Bakú.