Theo: "He elegido estar en el Madrid, el mejor club del mundo"

Theo Hernández, defensa del Real Madrid, presentado de manera oficial, aseguró que se siente muy "contento" por estar "en el mejor club del mundo" y agradeció a su presidente, Florentino Pérez, su llegada a la entidad madridista.

Después de firmar su contrato junto a Florentino Pérez, de posar con su familia con las 12 Copas de Europa y con una camiseta con su nombre, pronunció sus primeras palabras como jugador del Real Madrid.

ALAGOS DE FLORENTINO

"Quiero agradecer al presidente y a la directiva por darme toda la confianza. Muchas gracias a la afición por el recibimiento que me han dado. También a los jugadores. Estoy muy contento de estar aquí, en el mejor club del mundo. He venido para aprender del mejor club del mundo y de los mejores jugadores del mundo. Hala Madrid", comentó antes de bajar al césped para posar con su nueva camiseta

Por su parte, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, resaltó que el lateral izquierdo quiso vestir la camiseta blanca "por encima de todo". El máximo mandatario de la entidad madridista quiso destacar el compromiso del jugador y alabó la disposición de Theo de querer jugar en su club.

theotheo.jpg
theotheo.jpg