Telemadrid emite un especial desde Lisboa con todos los ángulos de la final

Final Liga de Campeones
Final Liga de Campeones |Telemadrid

Telemadrid y Onda Madrid ofrecerán este sábado una retransmisión especial desde Lisboa con motivo de la final de la Liga de Campeones entre Atlético y Real Madrid, la primera entre dos equipos de la misma ciudad en toda la historia de la máxima competición de clubes del fútbol europeo.

Mañana, tras el Telenoticias-1, Telemadrid ofrecerá desde Lisboa una programación especial que arranca a las 18:30 horas, con las cámaras de Telemadrid en la Puerta del Sol, en Cibeles, en Neptuno y en Lisboa, donde se recogerán los preámbulos de la fiesta. Por el canal de youtube de Telemadrid se podrá seguir la celebración del equipo campeón.

PROGRAMACIÓN DE ONDA MADRID

Por otro lado, Onda Madrid retransmitirá en directo el partido, que comenzará a las 20:45 horas y que tendrá lugar tras la emisión en Telemadrid de una serie de especiales sobre la final denominado Madrid gana la Champions.

Previo al encuentro, emitirá a partir de las 19.00 horas las declaraciones de personalidades y toda la información sobre los equipos, los aficionados y las peñas desde el Santiago Bernabéu, el Vicente Calderón, Cibeles y Neptuno, al tiempo que recorrerá con una unidad móvil los pueblos de la Comunidad de Madrid.

Tras el encuentro, Telemadrid y Onda Madrid ofrecerán las ruedas de prensa de los técnicos y las declaraciones de los jugadores de ambas formaciones, para retransmitir a continuación las celebraciones, que en Madrid se alargarán hasta altas horas de la madrugada.

Desde el pasado miércoles, el equipo de Deportes, con Javier Callejo y Juanma Cueto a la cabeza, está desplazado a Lisboa para informar de todo lo que ocurra alrededor de un acontecimiento de esta magnitud.

Este equipo dará cobertura a los aspectos deportivos y sus protagonistas, pero también a la llegada de los aficionados, los preparativos, el impacto en la capital portuguesa, el ambiente, las anécdotas y las celebraciones en una ciudad tomada por los madrileños.