Tarta y caretas en el cumpleaños de Fernando Alonso

Tarta y caretas en el cumpleaños de Fernando Alonso
Tarta y caretas en el cumpleaños de Fernando Alonso |Telemadrid

La escudería McLaren-Renault agasajó a su piloto Fernando Alonso -doble campeón del mundo de Fórmula Uno- con una pequeña fiesta, con motivo de su trigésimo séptimo cumpleaños, que tuvo lugar en el garaje del equipo en el circuito de Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría.

Todos los integrantes del equipo, incluidos su máximo dirigente, el estadounidense Zak Brown, y el nuevo director deportivo, el brasileño Gil de Ferran, lucieron unas caretas con la imagen del doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault), al que, como es habitual en estas ocasiones, se le cantó el 'cumpleaños feliz' al tiempo que se le presentó una tarta.

Alonso, que hace quince años logró en esta pista la primera de sus 32 victorias en Fórmula Uno -las 32 que cuenta España en toda su historia-, se encuentra en Budapest acompañado de sus hombres de confianza: su representante, el alcarreño Luis García Abad; y el gallego Alberto Fernández, amigo de la infancia y que ahora se encarga, entre otros asuntos, de su línea de moda (Kimoa).

"ESTOY ENCANTADO DE CORRER CADA FIN DE SEMANA"

Alonso ha señalado sentirse "encantado" por correr cada fin de semana, después de conseguir este domingo la octavo plaza en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, y admitiendo que espera "con ansias" que llegue agosto para disputar las 6 Horas de Silverstone.

"La carrera fue físicamente muy dura. A mitad de agosto tengo las 6 Horas de Silverstone, así que mis vacaciones serán un poco más cortas; pero estoy encantado de correr cada fin de semana", explicó Alonso ante los micrófonos de Movistar Plus después de haber celebrado su 37º cumpleaños.