Fernando del Campo y Carlos Bellosta hacen su sueño realidad en Estados Unidos

Fernando del Campo y Carlos Bellosta hacen su sueño realidad en Estados Unidos

Fernando del Campo y Carlos Bellosta son dos aventajados estudiantes españoles que están haciendo su sueño realidad: estudiar en una universidad estadounidense y practicar su deporte favorito. La empresa 'Talento y deporte' facilita la obtención de una beca a alumnos con potencial académico y deportivo para cursar sus estudios universitarios.

El madrileño Miguel Jiménez creó la empresa tras vivir la experiencia en primera persona: durante cuatro años estudió Administración de empresas y jugó al fútbol en una universidad americana.

Ahora ayuda a otros jóvenes a emprender una aventura similar. Ya son más de 500 los alumnos que,procedentes de países como España, Reino Unido, Brasil, Perú, Colombia, Rumanía y Dubai, se han beneficiado de sus programas.

Las becas cubren del 50% al 100% de los gastos

Las becas cubren del 50% al 100% de los gastos, y los importes iniciales desde 30.000 a 150.000 dólares por curso, si bien pueden incrementarse en base al rendimiento académico y deportivo.

Fernando del Campo es un apasionado del golf y ya es el número uno de su universidad, la Missouri Baptist University, tras dos años en la misma donde tiene una nota media de 9,75 en Administración de empresas y Márketing.

Carlos Bellosta renunció a fichar por clubes españoles de fútbol para cruzar el charco y estudiar en la Michigan University de Wichita.