TV3 compara al Real Madrid con hienas a la caza de Messi

hienas_realmadrid
hienas_realmadrid |Archivo

La cadena de televisión catalana TV3 ha emitido un polémico vídeo en el que compara a los jugadores del Real Madrid con hienas que preparan una cacería contra Leo Messi.

El vídeo mezcla faltas cometidas por los jugadores madridistas sobre eld elantero argentino con ataques deprepadores de un grupo de hienas a unos ñus. La cadena autonómica dice que los blancos quieren "comerse al ñu" mientras trata a Pepe como si fuera Hannibal Lecter, el famoso asesino protagonista de El Silencio de los Corderos, incluso le presenta con una máscara.

Dos de los grandes protagonistas del vídeo son Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, que, al igual que otros compañeros, son comparados con hienas por parte del equipo de TV3. Una de las frases del documento es la siguiente: "Durante mucho tiempo se dijo que las hienas eran sólo devoradoras ávidas de carroña y huesos. Hoy en día sabemos que son grandes cazadoras".

DISCURSO VICTIMISTA

Las hienas pueden cazar en solitario o en grupo. Casi siempre son las hembras las que lideran un ataque, aunque participan numerosos machos", se puede escuchar justo antes de que aparezca Sergio Ramos realizando una dura entrada sobre Leo Messi.

En un discurso totalmente victimista, el presentador de TV3 presenta el vídeo asegurando: "Fijaos lo que (Messi) tiene que sufrir cada vez que juega contra el Madrid". Y en las imágenes emitidas a continuación se ven a las hienas cazando mientras se intercalan con otras de entradas de jugadores madridistas al astro argentino del Barcelona.