Suton seguirá en Estudiantes una temporada más

Goran Suton
Goran Suton |Telemadrid

Goran Suton, ala-pívot croata (2.08 metros y 32 años), seguirá como jugador del Movistar Estudiantes la próxima temporada, la tercera consecutiva, tras haber llegado a un acuerdo según informó el club madrileño.

Tras dos temporadas siendo el máximo reboteador de los colegiales, Suton continuará para seguir sumando energía y experiencia al juego interior del equipo. "Es un verdadero honor seguir jugando para esta afición", afirmó el jugador balcánico.

WILLY VILLAR: "ES UNA ALEGRÍA"

Estudiantes se asegura carácter y una importantísima aportación en el juego interior, ya que el pívot ha sido el máximo reboteador del equipo en las dos temporadas anteriores, promediando 6,2 rebotes el primer año y 5,6 el segundo. "Desde el punto de vista de la estabilidad del equipo es una alegría", comentó Willy Villar, director deportivo.

"Es un tema en el que se venía trabajando desde hace tiempo y no hace más que confirmar que, para el año que viene, va a continuar un grupo bastante numeroso que nos dará ese plus para comenzar la temporada en las mejores condiciones", dijo en declaraciones remitidas por el club.