La Superliga Masculina 2 despide 2020 con una jornada llena de interés para los equipo de Madrid

Voleibol Leganes
Voleibol Leganes |@voleiboleganes

La Superliga Masculina 2 de voleibol despide 2020 cerrando la primera vuelta de la liga regular con un fin de semana lleno de emoción para definir los participantes en el próximo torneo de la Copa del Príncipe.

La batalla por la cuarta plaza en el Grupo B entre Voleibol Leganés y VP Madrid marcará las opciones de ambos de cara a la segunda vuelta de la liga regular en un jornada que se completa con otro duelo madrileño, el que enfrenta a CV Collado Villalba y Grupo Egido Pinto por escapar de las últimas plazas.

Con Arona Intersport clasificado para la Copa Príncipe y con su primera vuelta finalizada, la gran duda es conocer al segundo del grupo B, y para ello, el duelo directo entre Cisneros Alter y CV Pizarra será decisivo. Los malagueños necesitan dos sets para sumar al menos un punto que le meta por vez primera en el torneo del KO.

La gran igualdad del grupo A vivirá otro episodio este fin de semana para ver quienes accederán a la Copa Príncipe. El único que depende de si mismo es Extremadura Grupo Laura Otero, que visita a Club Vigo Voleibol con la victoria como objetivo para asegurar la primera plaza.

Voleibol Dumbría visita a CV Sayre Bulcan Arte con la intención de auparse a la segunda posición al igual que Intasa San Sadurniño que disputa un intenso derbi coruñés ante Calasancias Coruña. La visita en la mañana del domingo de Extremadura Cáceres PH a CV San Roque Batán romperá el equilibrio entre ambos en la clasificación.

Otros enfrentamientos

CV Mediterráneo espera compañía en el torneo del KO en un grupo igualado en la batalla por las primeras plazas con un duelo estelar entre SEDKA Novias Villena Petrer y Léleman VB Valencia.

CEVOL Torredembarra intentará seguir su escalada en su visita a REfoart Volei Muro, con un interesante y emocionante derbi catalán entre Tarragona SPSP y Voleibol Mundet. El derbi de la Comunidad Valenciana entre Servigroup Benidorm y FamilyCash Xátiva Voleibol.