Stoichkov vuelve a liarla

Hristo Stoichkov la volvió a liar ayer en el acto de entrega de la Bota de Oro a Leo Messi. El ex azulgrana, siempre polémico, empañó una jornada feliz para el barcelonismo con unas declaraciones inadecuadas en el programa 'La Graderia', de Ona FM, en las que defendió a Mourinho y criticó al Madrid. Sus manifestaciones no le dejan en buen lugar y no sintonizan con la línea de prudencia que mantiene el club azulgrana, que no entra al trapo de lo que llega desde Madrid.

El búlgaro recordó que el portugués ha ganado títulos importantes con el Oporto, el Chelsea y el Inter: "La temporada pasada ganó tres copas. Pocos pueden negar lo que hizo en todos sus equipos. Hablar de una persona sin conocerlo es muy fácil. Que hablen de su actitud... de acuerdo. Pero hay que conocerlo". Stoichkov aseguró además que disfruta "como un niño" viendo al Barça y considera que su fútbol no se puede comparar con el del Madrid, equipo del dijo que prefiere no hablar porque "me da asco".

El ex goleador del Barça añadió que "dicen que el Barça juega mal, pero si jugando tan mal juega tan bien... Tenemos entrenador para rato y somos el club más influyente del panorama mundial. No hay que equivocarse con lo que ha hecho el Barça en los últimos tres años y qué jugadores han estado en este club. El máximo goleador de esta Liga es del Barça, el jugador que marcó el gol para que España ganase el Mundial es del Barça... ¿Qué quieres que diga más?". Sobre Messi, indicó que "marca la diferencia"