Siqueira: "Haremos lo posible y lo imposible para ganar el derbi"

Siqueira: "Haremos lo posible y lo imposible para ganar el derbi"

El brasileño Guilherme Siqueira, defensa del Atlético de Madrid, asegura que su equipo hará "todo, lo posible y lo imposible, para ganar el derbi" ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, mientras que el portero Miguel Ángel Moyá prevé un partido "semejante" al de ida de la pasada Supercopa.

"Sabemos la importancia que tiene un derbi y daremos todo desde el minuto uno hasta el noventa y tantos, hasta que pite el árbitro. Lucharemos, pelearemos y haremos todo, lo posible y lo imposible, para ganar este partido. Esperemos que nos salga todo bien", declaró Siqueira en un vídeo promocional de Mahou junto a Moyá, en el que tres aficionados del Atlético les preguntan acerca del equipo.

SIN SRPRESAS EN EL JUEGO DEL ATLÉTICO

"Es un partido que probablemente el entrenador (el argentino Diego Simeone) quiera enfocarlo muy semejante a lo que hicimos en el partido de ida en el Bernabéu. Todo el mundo sabe cómo es el Atlético, no lo vamos a descubrir, pero ese ser aguerrido, no dar un balón por perdido, confiar y ayudar al compañero más el fútbol que tenemos va a ser fundamental para el derbi", intervino Moyá.

Los dos se estrenaron esta temporada en el Atlético con el título de la Supercopa de España, precisamente frente al Real Madrid. "La responsabilidad que teníamos estos dos partidos era grandísima, porque nosotros acabábamos de llegar y aparte de mirar el colectivo también nos teníamos que mirar nosotros. Era una responsabilidad grandísima", repasó el lateral brasileño, fichado desde el Granada.

"Al final salió todo bien y nosotros súper contentos e ilusionados para lo que queda, que es lo mas importante", continuó Siqueira, al tiempo que Moyá recordó: "Para nosotros esa primera piedra de toque como nuevos era una responsabilidad que convertimos en disfrute".

"Ser del Atleti es algo muy intenso y mejor que nadie podemos decirlo nosotros, porque en tan poco tiempo ganar un título tan importante y contra nuestro mayor rival", añadió Siqueira, que destacó que "el cariño que tiene la gente con el equipo es muy cercano" y resaltó el "ambiente espectacular" del Vicente Calderón.

"Es una afición muy pegada al jugador, hay mucho sentimiento y se nota", declaró Moyá en ese sentido.