Simeone recupera a Villa

David Villa ya está recuperado de la artritis de la que recayó ante el Celta y que le ha hecho ser baja con la Selección.

El delantero del At. Madrid se ejercitó con normalidad con el grupo y estará a disposición de Simeone para el partido ante el Espanyol (sábado 19 a las 22:00 horas).

Gracias al parón de selecciones, el asturiano se ha podido recuperar con tranquilidad y no tendrá porqué perderse ningún partido con los rojiblancos.

Sin embargo, Miranda sigue sin ejercitarse con el grupo. El defensa brasileño arrastra una sobrecarga en el gemelo desde la semana pasada de la que no acaba de recuperarse.

El central de nuevo se ejercitó al margen de sus compañeros en el gimnasio y a dos días de la cita en Cornellà es duda para ese encuentro.

SIMAO: "VAMOS A SALIR PARA GANAR AL ATLETI"

El jugador del RCD Espanyol Simao Sabrosa ha asegurado este jueves que pese a que el Atlético de Madrid, próximo rival en Liga BBVA, es el más fuerte de la competición junto al eterno rival blaugrana van a salir "a ganar" en Cornellà-El Prat y así demostrar que las estadísticas solo son eso, nada más.

"De inferiores nada, solo por estadísticas. Hasta que termine el partido no sabremos quién habrá sido más o menos fuerte. Estamos entrenando al máximo nivel, por puntos el Atlético va mejor que nosotros porque tiene más puntos y títulos también, pero seremos once contra once y vamos a salir para ganar", manifestó en rueda de prensa.

Eso sí, es consciente de que el Atlético es junto al Barça el equipo más en forma de la Liga. "Está haciendo un buen comienzo de Liga y temporada, como viene haciendo en el pasado con lo que ganó y hace con Simeone y esta plantilla. No me sorprende, allí gané dos títulos europeos, han cambiado la dinámica y el técnico llegó con muchas ganas de ganar, y es un equipo súper fuerte", recalcó.