Simeone: "Me quedo con el juego del partido, que fue fantástico"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, destacó la figura de Kevin Gameiro en la victoria frente al Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Champions y aseguró que el delantero francés, autor de un gol y asistente en otros, "ha hecho uno de sus mejores partidos" desde que fichó por el conjunto colchonero.

Gameiro jugó bien bien todo el partido. Posiblemente ha hecho uno de los mejores partidos desde que está con nosotros. Ya estuvo bien en Gijón, lo está últimamente y sobre todo con Griezmann se encuentra muy bien. Igual que Torres hace muy buena pareja con Correa, Griezmann y Gameiro lo hacen muy bien juntos", valoró.

EL RESULTADO

Preguntado por el resultado, el Cholo quiso ser prudente pese a tener un pie en los cuartos de final. "El resultado ha sido importante, creo que nuestra interpretación del primer tiempo fue fantástica. Creíamos que podíamos hacer daño y así fue. Llegó su gol después de los dos nuestros y nuevamente otro tanto inesperado. Se vieron más cerca del resultado que del juego", añadió el argentino.

"Sabíamos que son peligrosos arriba. El Bayer tiene buenos futbolistas arriba -de centro del campo hacia delante-, pero en esa situación se intuía que nosotros podíamos hacer peligro y marcar un gol de contragolpe", valoró Simeone, que no quiere relajaciones para la vuelta en el Vicente Calderón.

griezmann2102.jpg
griezmann2102.jpg