Simeone: "Esta pretemporada nos llena de expectativas de cara al futuro"

Diego Simeone
Diego Simeone |Telemadrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, realizó un balance positivo tras la victoria ante el Cagliari (0-1) en un partido amistoso y aseguró que la pretemporada de este año les llena de "expectativas" para el "futuro".

"Es una pretemporada diferente, por llamarla de alguna manera, en la que estamos intentando juntar las piezas poco a poco más de la actuación de los chicos, que nos están echando una mano enorme y con un muy buen nivel, que nos llena de expectativas de cara al futuro", manifestó el técnico argentino.Simeone: "Esta pretemporada nos llena de expectativas de cara al futuro"

A FALTA DE GRIEZMANN Y COSTA

"Nos falta la parte ofensiva con la llegada de Griezmann y de Costa. Creo que fue un buen partido. Estuvimos bien en 45 minutos y hay cosas para seguir mejorando. Estamos sumando intensidad y minutos para lo que va a venir", añadió Simeone.

Preguntado por los jugadores que faltan por integrarse en la dinámica del grupo, el 'Cholo' explicó que "día a día" van intentando "conectar al equipo en sí". "Este jueves ya estaremos todos juntos y a partir de ese momento empezaremos a preparar el partido del Inter, un lindo rival para buscar tener más intensidad y más dificultades", dijo.

ELOGIA A LEMAR

"Hay que seguir sumando minutos entre los que jugaron este miércoles y los que jueguen contra el Inter para que decidamos de la mejor manera el equipo para la Supercopa", espetó el argentino, que elogió la actuación de Lemar, uno de los nuevos fichajes. "Va entendiendo poco a poco lo que nosotros buscamos".

"Intentamos quitarle responsabilidades defensivas en el primer partido para dejar liberado su talento y mostró en esos 45 minutos que es un jugador muy desequilibrante cuando está cerca del área. Hoy, en el arranque estaba por el exterior, cosa que no nos genera mucho peligro pero cuando venía hacia dentro es un jugador complicado de parar porque es veloz, tiene buen disparo, gol, tiene buena visión de juego. Poco a poco incorpora el trabajo colectivo porque jugó el primer partido como interior o banda", finalizó.