Simeone se lleva 22 jugadores a Singapur

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, ha convocado a 22 futbolistas para los amistosos de pretemporada que el club rojiblanco disputará en Singapur, de ellos nueve jugadores del primer equipo.

Los porteros Jan Oblak y Antonio Adán, el defensor Juanfran Torres, los centrocampistas Rodrigo Hernández, Thomas Partey, Víctor Machín 'Vitolo' y los delanteros Ángel Correa, Kevin Gameiro y Luciano Vietto son los jugadores del primer plantel que viajarán a estos compromisos.

ANTE EL ARSENAL Y PSG

El Atlético, que saldrá del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino a la ciudad estado asiática, se enfrentará al Arsenal dentro de dos días y al Paris-Saint Germain el día 30, como parte del torneo amistoso multisede International Champions Cup.

Se quedan en Madrid Savic, que continuará su proceso de recuperación de la intervención quirúrgica a la que se sometió en mayo; y el centrocampista Saúl Ñíguez, que regresó ayer y tendrá trabajo de pretemporada junto a sus compañeros Koke y Diego Costa, que se unirán mañana.

CONVOCATORIA

• Porteros: Jan Oblak, Antonio Adán, Álex Dos Santos

• Defensas: Juanfran Torres, Aitor Puñal, Andrés Solano, Javier Montero, Alberto Rodríguez 'Tachi', Carlos Isaac

• Centrocampistas: Rodrigo Hernández, Thomas Partey, Vitolo, Mikel Carro, Óscar García, Joaquín Muñoz, Toni Moya, Roberto Olabe y Víctor Mollejo

• Delanteros: Ángel Correa, Kevin Gameiro, Luciano Vietto y Borja Garcés