Simeone se estrenará en casa con el Calderón a rebosar

El Cholo se prepara para debutar ante su público en el partido que le enfrenta al Villarreal, la próxima jornada. La afición le dará una buena acogida, se prevé que el Calderón se llene para dar su aliento al nuevo entrenador argentino.

JUANFRAN Y MIRANDA

A lo largo de la jornada de entrenamiento de este martes Simeone estuvo probando con Juanfran y el brasileño Joao Miranda para sustituir a los lesionados en defensa, situándoles junto a los habituales fijos Godín y Filipe Luis en todos los ejercicios, incluidos los partidillos.

COURTOIS NO DESCARTA UN SEGUNDO AÑO COMO ROJIBLANCO

Thibaud Courtois, portero belga del Atlético de Madrid, dijo no querer hacer planes para la próxima temporada, pese a que su cesión por parte del Chelsea finaliza el 30 de junio, y señaló que "jugar" en el conjunto colchonero "un segundo año estaría muy bien".

"Esa es una decisión que dependerá del Chelsea, del Atlético de Madrid y de mí, porque si me quiere el Atlético tendrá que preguntar al Chelsea y ellos a mí. Todavía hay tiempo para decidir porque estamos en enero, pero me gusta Madrid, es un club muy bueno, y si puedo jugar un segundo año aquí estaría muy bien", comentó el jugador en rueda de prensa.

"Hace poco estuve en las instalaciones del Chelsea, las instalaciones están nuevas, son muy buenas, pero cuando el Atlético tenga su estadio y su nueva ciudad deportiva todo estará muy bien también aquí", manifestó.

El guardameta aprovechó la ocasión para valorar los primeros días con el nuevo entrenador del equipo, Diego Pablo Simeone, y reconoció que le gusta "la agresividad" que el técnico argentino está imprimiendo a la plantilla.