Simeone: "Estoy dolido, triste, condenamos lo ocurrido"

Simeone: "Estoy dolido, triste, condenamos lo ocurrido"

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló después de la victoria más triste del Atlético, que ganó 2-0 pero que no tenía ningún motivo para celebrar la victoria después del fallecimiento del seguidor del Deportivo.

"Estoy dolido por la situación que se está viviendo. No tenemos los argumentos reales de lo que ha pasado. Estamos tristes, son situaciones no futbolísticas y las condenamos. Esperemos que no se repitan".

"Estaba metido en el partido y tenía la prioridad el encuentro y no sabía qué estaba pasando fuera. No estoy mirando el móvil constantemente. Es un problema social, no de fútbol. Son personas que viven de una camiseta, hinchas de un equipo, pero es un problema de la sociedad. La gente que está capacitada para trabajar en las decisiones a tomar a este respecto trabajará en ello".

CEREZO: "ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL FÚTBOL"

Enrique Cerezo: “Quiero decir que esto no tiene nada que ver con el fútbol. Son grupos radicales que quedan, se encuentran y generan estas consecuencias. Tanto el presidente del Deportivo como el Atlético de Madrid no tienen que ver con los hechos. Pregonamos la paz y la concordia entre todos los equipos. Hace mucho tiempo que lo llevamos diciendo. Se viene a disfrutar no a tener las consecuencias que se han tenido hoy.

"No podemos adelantar nada de los hechos, los desconocemos, y están en fase de investigación. Repito que ni el Atlético ni el Deportivo tienen que ver con estos hechos tiene que ver con los grupos radicales que tienen sus historias y sus cuentas. Ha sido lejos del campo”, añadió.

TINO FERNÁNDEZ: "DEBERÍA SER UN PUNTO FINAL PARA TODO ESTO"

El presidente del Deportivo de la Coruña, Tino Fernández, también condenó los hechos: “Queremos expresar nuestro rechazo contundente a la violencia. Damos ánimos a la familia. Este mensaje de tranquilidad debería ser un punto final para todo esto. Los clubes tenemos que actuar para que este tipo de cosas no sucedan más. Es bien conocida la posición que tenemos y hemos de lamentarlo. Nos ponemos a disposición de la familia”.