Simeone no da por resuelta la eliminatoria pese al 0-2

Simeone no da por resuelta la eliminatoria pese al 0-2

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no da por resuelta la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey pese a ganar esta noche por 0-2 a Las Palmas, y se ha mostrado cauto porque queda "el 50%", el próximo martes en el estadio Vicente Calderón.

El técnico argentino ha dicho en sala de prensa que se llevan "un buen resultado", y que el partido de hoy fue el que "imaginaba", con ambos equipos tratando de imponer su estilo, pero que el encuentro le salió "mejor" a los rojiblancos.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

"Hicimos una presión importante, continua, y tuvimos la sensación de que el gol rondaba en cualquier momento en la primera parte", ha explicado Simeone, para quien en la segunda mitad tuvieron "más espacios" para los contragolpes.

El Cholo no ha opinado sobre la alineación de la UD Las Palmas, con algunos jugadores suplentes, y sobre la que ha presentado él ha dicho que siempre pone "a los jugadores con los que creemos que podemos ganar los partidos, sean de Copa, Liga, Champions o amistosos". Simeone ha insistido en que la historia de la Copa "nunca te deja relajarte", porque es un "torneo complejo", y será el choque en el Calderón "el que decida la eliminatoria".