Simeone: "No nos creemos mejores que nadie"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha mostrado "contento" con la victoria (2-0) ante el Oporto en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, al tiempo que ha asegurado que de cara a los octavos de final no se ven superiores a nadie, con lo que el duelo que depare el sorteo del próximo lunes "va a ser duro".

"Pienso que cualquier rival que pueda tocar va a ser parejo. No nos creemos mejores que ninguno. Sabemos que va a ser duro", indicó sobre el sorteo de los octavos de final de la 'Champions' que será el próximo lunes en Nyon (Suiza).

"EL EQUIPO SIGUE SIENDO COMPETITIVO"

En cuanto al partido, el 'Cholo' destacó la contundencia de los suyos. "Ha sido una buena primera parte de competición. Hoy fuimos contundentes durante el primer tiempo, sufrimos alguna ocasión del buen juego del Oporto. Aguantamos y tuvimos paciencia. Estoy contento por el resultado y porque el equipo sigue siendo competitivo", apuntó.

Preguntado por las ocasiones del rival en los primeros minutos, el técnico argentino destacó las que también tuvieron los suyos. "Yo hablaría del mano a mano que sacó el portero, cuando íbamos 1-0 sacó otra a Raúl. Los palos son parte del campo", indicó.

"Intentamos tapar un poco más el medio del campo, teniendo más la pelota. Ellos estaban cómodos en nuestros costados. Con Raúl en la banda cerraba bien el espacio de Gabi y daba la posibilidad de encontrar a Adrián o Diego para romper esa línea de atrás", finalizó hablando de los cambios tácticos.